Dieta saludable con proteínas y Omega 3

Dieta saludable con proteínas y Omega 3

La Comunidad Canaria es uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo. Por ello, si no sabes dónde comer pescados y mariscos en Tenerife existen lugares en los que el género es de gran calidad. Hay numerosos lugares muy cercanos a la costa y con espectaculares vistas. Con esto podrás conocer un paraíso natural y gastronómico, y uno de los principales manjares es el pesacado fresco.

No siempre es fácil encontrar un sitio en el que nos ofrezcan el mejor tipo de pescado, ya que son muchos los lugares y establecimientos que se aprovechan del desconocimiento de los clientes para venderlo congelado. De esta forma, es importante que sepas dónde comer pescados y mariscos en Tenerife.

El pescado está considerado uno de los mejores grupos de alimentos de la dieta saludable, debido a que contiene una gran cantidad de proteínas en sus macronutrientes, así como grasas saludables como el Omega 3.

Además, la costa de Canarias en el Océano Atlántico es una zona muy rica en determinadas variedades de alimentos procedentes del mar. Es el caso de pescados como el mero, así como mariscos como el pulpo, las lapas o los moluscos de todo tipo.

Todo ello es una exquisita y sana combinación, unida a la visita a un lugar de primer nivel en el que el pescado que se ofrece a los turistas es de gran calidad. La mayoría de los establecimientos piensan en todo momento en la cocción y preparación adecuada, para que puedas disfrutarlo con guarniciones típicas de las islas, como las papas arrugadas con mojo.

No dudes más. En Marlin Restaurant ofrecemos el mejor trato personalizado de cara al público con toda variedad de platos y estilos al mejor precio. Todo ello, lo servimos con una carta detallada y con la posibilidad de reservar la mejor mesa. Ya puedes conocer de primera mano la gastronomía canaria.

haz clic para copiar mailmail copiado