Celebra una ocasión especial

Celebra una ocasión especial

La vida ajetreada que llevamos hace que cada vez más nos olvidemos de crear esos momentos únicos que se convertirán en recuerdos maravillosos. Para una de estas ocasiones puedes elegir alguno de los restaurantes de lujo en Tenerife norte.

Tanto si tienes algo que celebrar en pareja, familia o con amigos, seleccionar el sitio perfecto es esencial para crear un ambiente relajado y cordial y que tus invitados se sientan especiales. Por ello, si quieres acertar y no arriesgarte puedes apostar por los restaurantes de lujo en Tenerife norte.

Podemos aprovechar cualquier ocasión para invitar a las personas que queremos y convertir un día de vacaciones en un día inolvidable, o celebrar ocasiones señaladas como cumpleaños, aniversarios, comuniones y un sin fin de encuentros que pueden ser la excusa perfecta para darnos un capricho y conocer un sitio especial.

Para que el día sea aún más especial, te proponemos algunas ideas: prepara un detalle para cada invitado (una paquetito de bombones o caramelos, una foto dedicada, o un pequeño abalorio); también puedes escribir unas palabras a cada una de las personas en las que les cuentes lo especiales que son para ti; puedes hacer unas fotos del día y luego enviarlas como recuerdo; si hay niños invitados a la mesa, puedes preparar unos detalles que además de encantarles les mantengan entretenidos (cuentos, cuadernos de pintar, pegatinas y hojas para que puedan dibujar etc). Estos detalles harán que tus invitados se sientan únicos y valorados.

Lo importante de estas celebraciones es compartir una experiencia única y que lo sea también para tus invitados. En Marlin Restaurant te ofrecemos un ambiente tranquilo en un espacio privilegiado donde podrás degustar deliciosas creaciones gastronómicas acordes con tus gustos y expectativas. Contacta con nosotros y te recomendaremos los mejores menús y platos para tu comida o cena, adaptándonos a las necesidades y gustos de tus invitados.

haz clic para copiar mailmail copiado