Arroz con bogavante, deliciosa alternativa a la clásica paella

Arroz con bogavante, deliciosa alternativa a la clásica paella

Las personas que buscan restaurantes que permitan escoger un bogavante vivo en Tenerife tienen claro que el arroz con este marisco es una delicia irresistible. Su origen es, a pesar de su ingrediente principal, tan humilde como curioso. Los pescadores preferían hacer un plato con un bogavante en lugar de una paella, a la que había que añadirle más cantidad de pescado y mariscos.

Ahora bien, esta receta, aparentemente tan sencilla, esconde muchos secretos que son, precisamente, los que distinguen a un arroz perfecto de otro mediocre. Si bien la preparación es similar a la de la paella, la calidad del bogavante marcará tanto el sabor del caldo como su maridaje con el arroz.

Por esta razón, los restaurantes que ofrecen bogavante vivo en Tenerife tienen la ventaja de contar con una materia prima fresca con la que pueden hacer un arroz exquisito y con ese sabor a mar que tanto gusta a los amantes de esta receta. Es importante mencionar la importancia del punto y de la textura del arroz, ya que es un factor de vital importancia.

Depende del gusto de cada persona. Los hay que lo prefieren más seco, lo que hace que la textura sea mucho más adecuada y que permita degustar el bogavante de mejor manera. Otros, sin embargo, apuestan por el arroz caldoso para conseguir sacarle mejor partido al caldo que, todo sea dicho, ha de tener una consistencia y un sabor donde se fusione la esencia del marisco con la mejor verdura.

Sea como sea, si eres de los que piensan que un arroz con bogavante es un plato único, pásate por nuestro restaurante. En Marlin Restaurant tendrás la oportunidad de probar tanto este plato como las mejores carnes, pescados y mariscos. Contacta con nosotros para reservar tu mesa y consigue fácilmente que tu comida o cena sea una experiencia inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado